Civil. Sentencia que rechaza el criterio de las compañías de valoración de lesional por accidente de tráfico.

Nuestros abogados  obtienen una sentencia muy positiva para los intereses de nuestro cliente.  En este caso, la compañía alegaba que dada la poca entidad de los daños de los vehículos, no procedía el abono de la indemnización pedida.

Otra vez, toma importancia la actuación del perito, y la elección de este por nuestros abogados.  En este caso, el perito aportado por nosotros fue más valorado por su Señoría, que el de la compañía, que postulaba unas lesiones muy reducidas unicamente sostenidas en la valoración subjetiva de su perito.  Valoración que contradecía los informes médicos aportados y que fue rechazada por el Juez que llega a decir la determinación del periodo de estabilización lesional debe responder en todo caso al tiempo efectivo que el paciente tarda en sanar en cada caso concreto y no a las meras hipótesis o juicios probabilísticos sostenidos por la demandada (la cia. de seguros), cuyo perito de parte no práctico reconocimiento alguno del paciente“.

Una vez más, nuestros abogado demuestran que a pesar de que las compañías cada vez ponen más trabas para abonar la justa indemnización, se obtienen buenos resultados, cuando se realiza un buen trabajo.

Aquí os dejamos la sentencia Accidente de Trafico de 19/12/2012

Si quereis alguna aclaración o ampliación, no dudeis en dejar algún comentario.

BFP Abogados

Acerca de Barcelona Abogado

Abogado
Entrada publicada en Dpto. Civil y etiquetado , , , , . Bookmark permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ ocho = 15

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>