Depto. Civil. Conseguimos sentencia contra Compañía de Seguros en Accidente de Baja intensidad o sin importantes daños materiales en los vehículos.

Sentencia accidente baja intensidad

Estimados lectores,

Os queremos hacer partícipes de un importante exito de nuestros abogados de nuestro despacho de Barcelona, que entre otras, está especializado en accidentes de tráfico. Ultímamente nos encontramos con casos en los que las compañías se niegan a negociar con una especial virulencia, y es estos son los accidentes en los que los vehículos sufren escasos daños. Es por ello, que resulta importante toda sentencia que fija los casos en los que resulta procedente la indemnización aunque no existan daños o estos sean de escaso valor.

A nosotros nos gustas partir de una premisa, que las compañías suelen obviar, y es que siempre será más resistente un coche que una persona. Y esto que parece obvio, es ciertamente alegado por las compañías. “Si el coche no sufrió daños, la persona tampoco”. Y eso no es necesariamente así, ni siquiera en la mayoría de los casos. Un accidente de trafico de baja intensidad puede y de hecho provoca en muchas ocasiones más daños que uno donde los vehículos sufren más daños. Y ello es, porque en los casos en los que el vehículo no absorbe a traves de la deformación la energía del impacto, esta se transmite a los ocupantes, simulando un efecto látigo, que provoca innumerables lesiones.

Es por ello, que os invitamos a leer esta sentencia.

BFP Abogados

Acerca de Barcelona Abogado

Abogado
Entrada publicada en Dpto. Civil y etiquetado , , , , . Bookmark permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


uno × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>